Cinco participantes en las reuniones operativas

Descripción: Cinco son los dedos de una mano, los cinco son necesarios cuando deseamos hacer fuerza, pero si se trata de sujetar objetos livianos, a veces basta con utilizar solamente dos. Con el título de este curso queremos resaltar la necesidad de convocar sólo a las personas necesarias a una reunión. No tienen por qué ser exactamente cinco, pueden ser algunos más o alguno menos, pero piense quien es necesario que acuda y na haga perder el tiempo a nadie innecesariamente.
Duración: 2h.
Formato: Presencial
Fechas y Horario: Todos los lunes de 9 a 11.

INSCRIBIRME
Aprender a identificar quienes son las personas que deben estar presentes en una reunión, en función a los contenidos y los objetivos de ésta. Saber cómo convocarlos y qué pedir para que la reunión sea eficaz y eficiente.
Teoría y practica se an combinando dando un repaso a la tipología de reuniones que convocamos, o en las que participamos, aprendiendo a pedir lo necesario a cada asistente y a decir “no” cuando la situación lo requiere. En nuestra metodología utilizamos el arte como metáfora de aprendizaje que genera un recuerdo imborrable en los asistentes.
Los objetivos del curso son muy interesantes.