Eliminar tus ladrones de tiempo

Descripción: ¡No tengo tiempo! ¡no tengo tiempo! La falta de tiempo en las organizaciones se ha convertido en un lugar común en el que nos quejamos por el exceso de demandas que recibimos y la falta de horas que tiene el día para poder atenderlas todas. Si queremos mejorar esta situación lo primero es identificar a “!os ladrones de tiempo”.
Duración: 2h.
Formato: Presencial
Fechas y Horario: Todos los lunes de 9 a 11.
Duración: 2h.
Formato: Presencial
Fechas y Horario: Todos los lunes de 9 a 11.
Reconocer aquellas actividades que no aportan ningún valor a nuestra actividad pero que nos consumen tiempo para atenderlas. Saber cómo hay que evitarlas evitarlas. Aprender a llevar un cuaderno de actividades y cumplir las previsiones.
Una metodología propia: “La Bitácora del Tiempo” nos permite enseñar a los participantes cómo llevar a cabo los objetivos propuestos en este curso. La confección de la Bitácora sirve de elemento de análisis y de reflexión sobre nuestra afenda diaria y aporta a los asistentes una herramienta de gran valor para su día a día. En nuestra metodología utilizamos el arte como metáfora de aprendizaje que genera un recuerdo imborrable en los asistentes.
Los objetivos del curso son muy interesantes.